martes, 14 de febrero de 2012

Bloggera Principiante


Buenas y especiales noches. Me llamo Teresa y me he creado este Blog con el fin de dar a conocer mis creaciones de fieltro. 
Me encanta hacer manualidades, de fieltro a poder ser, pero tengo mucha imaginación y suelo hacer regalos hechos a mano cada vez que puedo o tengo tiempo.
En fin... al grano, mi primera entrada es para presentaros mis creaciones. Me he dedicado desde que empecé con esto ha hacer estas muñequitas. No tienen nombre asique acepto sugerencias.. :) 
Llevo desde Verano de 2011 dedicandole mucho tiempo a estas preciosidades, y hoy, por fin, con ayuda de unos y de otros me he decidido a crear un espacio para que todos podais conocerla. 
Mi hermana me hecha una manina. Se encarga de casi todos los trajes y pespuntes. :))
Espero que os gusten y que me ayudeis a que lleguen a todas partes.

Podeis poneos en contacto conmigo a través del mail : tpinga@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario